zapatillas nike air max mujer baratas

CAMISETAS FUTBOL HOMBRE

Esta sección de Camisetas de Fútbol Hombre reúne lo mejor de esta simbólica prenda deportiva. Se trata de camisetas que no pueden faltar en el fondo de armario de cualquier aficionado al fútbol, especialmente el de los hinchas de los clubes presentes en esta página. Es también una buena opción de regalo, pues además de su calidad, será un artículo que su destinatario lucirá con orgullo. En esta página están representados los principales clubes de España, y todas estas prendas tienen una característica común: son productos oficiales, gracias a los acuerdos de comercialización que ha suscrito Décimas. ¡Anima a tu equipo con estas camisetas de fútbol para hombre!

Camisetas de fútbol: la prenda estrella de la equipación

Toda equipación está compuesta de camiseta, pantalón y medias. Y el conjunto es ampliable a chándal, prendas de entrenamiento y accesorios personalizados con los colores y el escudo del club correspondiente. Sin embargo, la prenda más simbólica es la camiseta: la más difundida y la de mayor carga sentimental.

Y dentro de estas camisetas de fútbol, la más icónica es la de la primera equipación. La conocida como ‘primera camiseta’ es utilizada por el club en sus partidos como local o en los partidos como visitante cuando sus colores no se confunden con los del equipo contrario. Por tanto, es la más utilizada. Y al mismo tiempo, la que muestra los colores clásicos de ese club, con los que se identifican inequívocamente sus aficionados.

La segunda y la tercera camiseta responden a conceptos distintos: la utilizan los clubes como equipación de visitante, cuando su primera camiseta entra en conflicto con la vestimenta del equipo rival, que actúa como local. Por tanto, son utilizadas en menor medida a lo largo de una temporada. Sin embargo, dan pie a las firmas deportivas para sorprender a los aficionados con colores y diseños a los que no siempre estaban acostumbrados. De esa manera, surgen equipaciones en tonos llamativos, como rosas, rojos, amarillos, violetas y un largo etcétera. Otro aspecto interesante es que se renuevan temporada tras temporada, tiñéndose de colores que poco o nada tienen que ver con los del año anterior.

Otra opción para presumir de equipo es la ropa de entrenamiento. Son camisetas, polos, chándals u otras prendas que los clubes no utilizan en los partidos, pero sí en sesiones de preparación o en desplazamientos oficiales. Su estilo es siempre elegante y adaptado a looks de calle.

Qué equipos están presentes en esta sección

La sección de Camisetas de Fútbol Hombre cuenta con propuestas de los grandes clubes de España. Principalmente tres: el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Por tanto, el blanco, el azulgrana y el rojiblanco llenan de colorido esta lista de resultados. Y además de ello, sus segundas y terceras equipaciones ponen un contrapunto innovador y sorprendente cada temporada. Además de estos tres clubes, este catálogo de equipaciones también puede incorporar ‘nuevos fichajes’, es decir, otros clubes prestigiosos del panorama nacional o internacional.

Más allá de rivalidades, en Decimas.es también encontrarás una equipación dirigida a todos los aficionados al fútbol en general: la de la Selección Española. Estas camisetas de fútbol para hombre pueden ser tanto la clásica ‘rojigualda’ como el segundo uniforme oficial, que dependiendo del momento puede ser blanco con detalles, negro o de otros muchos colores.

Esta sección dispone siempre de las últimas equipaciones. Es decir, las camisetas de fútbol de la temporada vigente. Sin embargo, en ocasiones también se pueden encontrar uniformes de campañas anteriores, que en el caso de la Selección Española equivale a fases de clasificación o grandes torneos ya pasados. En el caso de este tipo de camisetas, su precio está ampliamente rebajado, hasta el 50% en algunos casos.

Cómo llevar las camisetas de fútbol para hombre

Las prendas que forman parte de esta página de Camisetas de Fútbol Hombre se pueden utilizar con dos propósitos. Por un lado, para practicar deporte, pues son camisetas técnicas, en las que las grandes marcas aplican sus últimas innovaciones en moda deportiva. Y por otro lado, se pueden lucir también en looks de calle, con pantalones de chándal, vaqueros, bermudas y otras opciones.

Síguenos en redes sociales o a través de nuestra Newsletter y no pierdas detalle de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo.

Set Descending Direction

10 Artículo(s)

Set Descending Direction

10 Artículo(s)