zapatillas nike air max mujer baratas

COMPLEMENTOS DEPORTIVOS MUJER

La categoría Complementos Deportivos Mujer engloba todos los accesorios femeninos de nuestra colección. Por tanto, se trata de uno de los rincones más variados y completos de Décimas.es. Desde bolsas para transportar objetos de deporte a material específico de gimnasio, pasando por prendas que resultan imprescindibles para practicar determinados ejercicios. Toma nota de todo lo que puedes encontrar aquí y en el resto de secciones de la categoría.

Bolsas, uno de los complementos deportivos de mujer más destacados

Las propuestas de Décimas para transportar tus objetos de deporte son muy variadas y responden principalmente a tres tipos de artículos: mochilas, bolsas y gymsacks. Las mochilas se pueden considerar auténticos comodines: estos complementos deportivos de mujer se pueden utilizar tanto para ir a clase como al entrenamiento, para dar una vuelta por la ciudad o para una pequeña escapada de fin de semana. Cuentan con un compartimento grande y otro pequeño en la parte frontal, y se llevan siempre a la espalda. Las bolsas de deporte, en cambio, son de mayores dimensiones y se llevan a un lado. Son más adecuadas para sesiones de entrenamiento exigentes, pues facilitan espacio para llevar un cambio de ropa, artículos de ducha y equipamiento específico de la sesión. Además, cuentan con diferentes compartimentos, útiles para guardar pertenencias pequeñas. Los gymsacks son uno de los accesorios deportivos para mujer que se están poniendo más de moda. Normalmente se utilizan para ir al gimnasio, pero ahora se llevan también en looks urbanos y cotidianos. Cuentan con varias cuerdas a modo de cierre y su peso es muy ligero.

Accesorios generales y específicos

En esta categoría de Complementos Deportivos Mujer encontrarás también prendas de ropa y pequeños accesorios de carácter general y sport, que se pueden llevar en looks cotidianos y no ligados a un deporte concreto. Por ejemplo, los calcetines, disponibles en varios colores y tallas, con estampados y combinaciones de color muy juveniles. Otro ejemplo de ello son las gorras, tanto para verano como para invierno. Hay disponibles modelos técnicos de deporte, más ligeros, en tela y con visera redondeada, pero también otras propuestas más swag y urbanas, con visera recta y malla. Cordones, bragas de cuello o gorros de invierno son otros ejemplos que se pueden citar aquí. Además de estos complementos generales, también hay accesorios deportivos para mujer que están muy enfocados a ciertos deportes. Por ejemplo, los brazaletes, artículos casi imprescindibles hoy en día para los aficionados al running que quieren escuchar música o medir su rendimiento en carrera. Por otro lado, las gafas de natación son también artículos básicos para la piscina.

El gimnasio, muy presente en Complementos Deportivos Mujer

Muchos de estos accesorios deportivos para mujer tienen el apellido ‘GYM’ porque están concebidos para su uso en gimnasio, salas de musculación o centros de fitness. Al ya mencionado ejemplo del gymsack se añaden otros, como las toallas de microfibra: de pequeñas dimensiones y ultra ligeras, permiten secar el sudor de forma cómoda. Otro de los complementos dirigidos a combatir el sudor en las sesiones indoor son los guantes de gimnasio. Estos guantes, que no protegen del calor, son muy útiles para determinados aparatos de gimnasio, como pesas o bicicleta de spinning. Lo mismo ocurre con las muñequeras que, aunque también se pueden utilizar en el tenis o el pádel, se han convertido en un artículo básico para muchas mujeres que acuden al gimnasio. No nos podemos olvidar de otros complementos deportivos de mujer, como los bidones, con diseño femenino o unisex, en aluminio o plástico, con los que refrescarse durante o después del entrenamiento. Además, nuestro apartado Otros Accesorios es un auténtico cajón de sastre, donde tienen cabida otros artículos no tan populares pero absolutamente fundamentales para ciertos ejercicios. Hablamos de combas para saltar, cintas de pelo para pádel o esterillas para practicar disciplinas de suelo, como yoga o pilates. Busques lo que busques, echa un vistazo a esta sección de Décimas. Para ello, puedes ayudarte del menú de la parte izquierda de la pantalla, donde podrás filtrar los resultados según el tipo de artículo, marca u otros detalles. Tenth y Polinesia son las firmas predominantes de nuestro catálogo, pero no las únicas. ¡Descúbrelo!

Set Descending Direction

1-24 of 88

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Set Descending Direction

1-24 of 88

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3