zapatillas nike air max mujer baratas

GORROS PARA MUJER

Si quieres proporcionar calidez y abrigo a tu cabeza, Decimas.es tiene una sección para ti: Gorros Mujer. En esta página reunimos estas propuestas imprescindibles para la temporada de verano, tanto en entrenamientos como en looks de calle. Echa un vistazo a los modelos que aquí te presentamos y encuentra el que mejor se adapte a tu estilo. Y si quieres descubrir algunas claves de este accesorio femenino, sigue leyendo estas líneas. ¡Te ayudaremos a elegir!

Tipos de gorros para mujer

Existen numerosos tipos de gorros para mujer, aunque no todos son deportivos. En Decimas.es proponemos modelos sport, donde se combina diseño moderno, comodidad y abrigo. El más habitual es el llamado beanie, una sencilla prenda cuyo bajo presenta una doblez. Son los más adecuados para practicar todo tipo de deportes, gracias a su elasticidad y ligereza. Otra tipología habitual es el gorro con pompón. Se trata de un modelo que suele estar confeccionado con un punto más grueso y va rematado en su parte superior por este simpático detalle. Se utilizan ampliamente en esquí y deportes de nieve, por ser un accesorio de mayor calidez y asociado a regiones de alta montaña, aunque se puede utilizar en cualquier ambiente, incluso para lucir por la gran ciudad. Aunque estos dos son los más habituales, también existen otros gorros deportivos de mujer que pueden tener cabida en este catálogo. Hablamos, por ejemplo, de los pasamontañas, cuyo uso sí se limita a deportes extremos de alta montaña, como el alpinismo. Los skull cap, de diseño más redondeado y sin dobleces, son artículos de moda que también pueden tener su versión deportiva aquí. Por último, una mención especial merecen los gorros de natación, que no tienen por objetivo proporcionar calidez, sino que se utilizan por higiene y comodidad en la piscina.

Variedad de detalles en estos accesorios

En cuanto al diseño, muchos son los detalles que pueden formar parte de estos gorros para mujer. Los modelos monocolor son los más sencillos, especialmente en negro y gris. Pero también aparecen muchas propuestas multicolor, ya sea por diseños combinados o por estampados de todo tipo. A modo de decoración se utilizan etiquetas cosidas, en las que suele situarse el logo de la marca. En la parte frontal o lateral se puede recurrir a bordados, ya sea para mostrar el logo o dibujos originales. Por otro lado, en los gorros más urbanos se pueden incluir apliques, como flores, que dan un aire femenino y de moda al complemento. Por lo que respecta a los gorros deportivos de mujer, el algodón y el poliéster son los más habituales. En ocasiones, éste último se emplea con acabado de microfibra, en una composición que también incluye otros materiales, como la poliamida. Esto otorga gran suavidad y una textura polar, de rápido secado.

Soluciones para la cabeza fuera de Gorros Mujer

Los gorros deportivos de mujer no son la única solución que ofrece Decimas.es para la cabeza. De hecho, si lo que de verdad deseas es proteger tus orejas del frío pero mantener el resto de la cabeza al aire, tu accesorio ideal son las orejeras. En la sección Otros accesorios encontrarás artículos de este tipo, utilizados en los días de riguroso frío invernal. Otra opción que también se ha puesto de moda últimamente son las bragas finas para el cuello, especialmente en el mundo del running. Aunque su función original es la de proteger el cuello, también se puede utilizar para proteger la cabeza de diferentes formas, por lo que se puede considerar un complemento comodín. Y por otro lado, si lo que buscas es solo proteger tus ojos contra el sudor, las cintas de pelo son la mejor opción. De gran elasticidad, se colocan en la parte alta de la frente, donde inicia el cuero cabelludo. Su acabado en rizo de toalla proporciona gran absorción. En Decimas.es contamos con numerosos artículos que podrás situar en tu cabeza para mejorar el confort durante el ejercicio o simplemente en tus looks cotidianos. Algunas de estas propuestas están en Gorros Mujer y otras muchas las encontrarás en el resto de secciones de nuestra web. ¡Navega por nuestra web y descúbrelas con tus propios ojos!

Set Descending Direction

3 Artículo(s)

Set Descending Direction

3 Artículo(s)